Blue1 Steampunk Gafas de sol redondas, gafas de sol vintage Hippie Circle con marco de metal para hombres y mujeres T6x2B5E91LnUk

Blue1 Steampunk Gafas de sol redondas, gafas de sol vintage Hippie Circle con marco de metal para hombres y mujeres T6x2B5E91LnUk

  • Modelo: T6x2B5E91LnUk
  • 16509 Unidades en Stock

€16.27

Qty:

Enhorabuena por encontrar unas gafas de sol MOOREA de confianza.

MOOREA se compromete a proporcionar productos rentables y a proporcionar gafas de sol multicolor de alta definición para hombres y mujeres, no solo puede obtener productos de alta calidad después de la compra, sino también disfrutar de un servicio de atención al cliente superior.

Steampunk - Gafas de sol retro de metal, marco redondo, tamaño:
Altura de la lente: 1.929 in.
Anchura de la lente: 1.929 in.
Longitud de la pierna: 5.394 in.
Puente de la nariz: 0.866 in.
Longitud clásica del marco de metal: 5.394 in.

Gafas de sol de estilo retro Steampunk redondas de metal para hombres y mujeres. Características:
Las gafas de sol con marco redondo de metal Steampunk de MOOREA tienen un fuerte sentido de la historia y elementos de moda, es una gafas de sol que puede demostrar su personalidad, ya sea cultura de moda o estilo retro, es una buena opción para llevar. SteamPunk gafas de sol redondas de metal marco plano no tiene demandas específicas de cara y ropa, sin duda recibirás felicitaciones fuera de usarlo. Steampunk gafas de sol azules, gafas de sol negras para hombres es la primera opción para los hombres, y el oro y el color rosa es la primera opción para las mujeres. También se puede llevar para hacer un par de estilo con su novio. Deja que nuestras gafas de sol MOOREA ofrezcan felicidad.

¿Qué garantiza MOORE?
Satisfacción del cliente: sin complicaciones de intercambio/reembolso.
Servicio de atención al cliente: responde de forma rápida y profesional.

Incluye:
1 gafas de sol redondas de metal para hombres y mujeres.
1 funda de piel negra para gafas.
1 * Una gran gamuza de gafas suave (gris o negro).

Consejos:
Encase las gafas de sol steampunk espejadas con un paño de limpieza cuando no se utilice. Sujete la lente hacia arriba y colócala en la funda de las gafas. Protege la lente y el marco de arañazos por objetos duros.


mercancía RSS Feed :: Blue1 Steampunk Gafas de sol redondas, gafas de sol vintage Hippie Circle con marco de metal para hombres y mujeres T6x2B5E91LnUk Copyright © 2019 www.campamentodacapo.es.